Portugues English Espanol Italiano Home

Historia Playas Hospedaje Casas de Veraneo en Morro de Sao Paulo Como Llegar y Mapas Informaciones Uteis Agencias Deportes/Paseos Restaurantes e Bares Eventos Inmuebles Mensajes  Turista

Morro de Sao Paulo Media Morro de Sao Paulo Fotos/Photos Morro de Sao Paulo Video   

Tabua de Mares

PRIMERA PLAYA

    En esta playa fueron construídas las primeras casas de veraneo de la región. Hoy en día, casi todas las casas han sido convertidas en posadas, tiendas o restaurantes, y las pocas que todavia quedan se alquilan a los turistas.

    Al igual que las casas que fueron convertidas en posadas, los quioskos de playa, que antes pertenecían en su mayoría a las familias de la isla, hoy tienen un toque internacional, que se puede apreciar ya sea su carta gastronómica o su música y ambientación.

    Primeira Praia, o Primera Playa en Morro de Sao Paulo, Bahia, Brazil, ofrece casas de alquiler, hoteles y posadas asi como restaurantes.

    La primera playa es conocida también como la playa de las atracciones marítimas.
    Aquí se puede realizar paseos en un "banana boat", alquilar surfboards y equipos de buceo, y además es la playa de llegada para aquellos que vienen bajando de la "tirolesa", provenientes del faro.

SEGUNDA PLAYA

    Tal vez sea la playa mas famosa de la isla. Todos los que pasan por la isla, al menos una vez termina en la noche de la Segunda Playa. Famosa principalmente entre los mas jóvenes , estas fiestas siguen invariablemente hasta el amanecer. Es tambien, en la Segunda Playa donde se concentra el mayor numero de barracas de todo tipo. E tambien donde acontecen las rondas de Capoeira al final de la tarde, volleyball, futvolley, soccer y frescobol.

    La Segunda Playa, famosa por sus fiestas

    Es sin duda la playa mas agitada ya que todos la frecuentan para ver y ser vistos. La escalera que nos conduce a la Segunda Playa merece una parada, de aqui se puede ver la enorme inmensidad de aguas azules que rodean la isla y en marea baja se pueden ver los acentamientos de arena.

    New deck was erected on Segunda Praia or Second Beach in Morro de Sao Paulo, Bahia

TERCERA PLAYA

    Doblando la esquina de la Isla de los Recuerdos, "Ilha da Saudade" usted ya esta en la Tercera Playa donde existe una gran variedad de hoteles, posadas y barracas.

    The Terceira Praia, or Third Beach in Morro de Sao Paulo, Bahia, offers several options for diving classes and diving equipment rentals

    Esta es famosa por la Isla Caita, un islote rodeado por una gran barrera de corales y con un solo coqueiro en el centro. Por ese motivo es uno de los puntos preferidos para bucear, donde usted podrá ver peces y corales de todas las formas y colores. Aqui en la isla se puede alquilar todo tipo de equipamento necesario para el buceo libre y autonomo, incluso organizar salidas de barco. Asimismo puede alquilar un caiaque y llegar remando a la Isla de Caitá.

    The Third Beach in Morro de Sao Paulo, Bahia, offers also several options of restaurants and accommodations such as hotels, hostels and pousadas

CUARTA PLAYA

    A primera vista la Cuarta Playa parece no tener fin. Una gran barrera de corales forman numerosas piscinas naturales, aqui com apenas una máscara de buceo se sentirá parte del paraíso, a una infinidad de pececitos no les importa compartir su habitat com los visitantes.

    Caminando por la Cuarta Playa la primer entrada nos lleva al Zimbo (pequeña villa ). Entrando al Zimbo existen caminos que nos llevan hasta el poblado de Gamboa o al Morro de la Mangaba.

    Cuarta Praia del Morro de Sao Paulo, Bahia, famosa por las piscinas naturales y caminadas.

PLAYA DE LOS ENCANTOS

    Praia do Encanto despues de la Quarta Praia del Morro de Sao Paulo es muy tranquila.

    Andando un poco mas , pasando un manguezal y cruzando una pequeña ria se llega a la Quinta Playa o Playa de los Encantos, hasta hace poco se llamaba todavía cuarta playa, asi como toda la extension de playa hasta llegar a divisar el rio que separa a la Isla de Tinharé de la Isla de Boipeba.

GARAPUÁ

    No trajeto até a ilha vizinha de Boipeba, existe o vilarejo de Garapuá, uma pequena vila de pescadores com uma enseada maravilhosa, pequena, de águas calmas e cristalinas. Aqui já existem algumas pousadas simples, mas nada que lembre um vilarejo turistico como o Morro.

BOIPEBA

    La vecina Isla de Tinharé, es separada por el rio del infierno. Del Morro de San Pablo salen diariamente tractores o lanchas que hacen paseos organizados para esta isla. Informese en nuestras agencias locales.
    Visite www.boipebabahia.com.br

PUNTA DE LA PIEDRA

    Es la playa que da acceso al poblado de Gamboa. Este trayecto todo es llamado por los moradores la Punta de Piedra o Playa de Gamboa.

    Playa Porto de Cima del Morro de Sao Paulo, cerca de la Praia da Gamboa y Iatch Club.

    Playas cercadas por piedras, aguas cristalinas y calmas, el privilegio aqui es que ahora no existe ninguna barraca de playa, solamente el Iate Clube (Yach Club), donde los veleros quedan anclados.

    Praia do Porto de Cima em Morro de Sao Paulo proxima ao paredao de argila para banhos naturais de argila

PLAYA DE GAMBOA

    Andando veinte minutos por la Playa de Punta de Piedra, llega al poblado de Gamboa. Gamboa hasta unos años atrás parecia estar a quilómetros del Morro, pues no había llegado todavía ninguna señal del crecimiento turístico que se veia en el Morro. Seguia siendo una pequeña villa de pescadores sin aquel aire internacional del poblado vecino. Tal vez por eso algunos moradores se mudaban para aca y construían aqui sus casas y posadas. Es por eso También que hoy en dia, apesar de ofrecer, infraestructuras como buenas posadas y buenos restaurantes de comida regional, la pacífica atmósfera de villa de pescadores há sido preservada. Muchos turistas que prefieren el sociego, escogen a Gamboa para hospedarse, basta dar un paseo por el Morro cuando quieren un poco de agitación, asistir a una fiesta o ver el movimiento de la calle principal.

    A Praia da Gamboa do Morro de Sao Paulo, Bahia, e conhecida pelos banhos naturais de argila

    Aqui en Gamboa las aguas son calmas y cristalinas, y uno tiene el privilegio de poder estar en la playa sin música alta o mucha gente alrededor. La mayoría de los nativos de la región moran en Gamboa, lo que permite a los turistas dar un vistazo sobre la vida y costumbres, todavía preservadas de los nativos de la isla.

PLAYA DEL FUERTE

    La Playa del Fuerte que solo aparece en marea baja, revela una franja de arena bien proxima a las piscinas naturales, que son ideales para bucear o hacer snorker. El acceso a esta playa como ya debe haber imaginado, es al final de las ruinas del Fuerte.

    Uma das praias mais famosas do Morro de Sao Paulo e a Praia do Forte, pela vista e pelas suas piscinas naturais




 
 
 
 
 
 

 
© 2015 morrodesaopaulo.com.br